Como Agrandar el Pené Naturalmente: 3 Trucos Rápidos

como agrandar el pené naturalmente

Como Agrandar el Pené Naturalmente: Descubre 3 Trucos Rápidos Para Aumentar la Apariencia de tu Pene

A continuación te comparto un artículo de mi amigo Fabiano Bahena, el cual muy gentilmente accedió a mi petición de escribir un mini reporte con tips para saber como agrandar el pené naturalmente en solo minutos:

 

Hola amigo,

Me da muchísimo gusto que hayas encontrado esta página. Has llegado al lugar ideal.

Mi nombre es Fabiano Bahena Santacruz.

Para serte sincero, nunca estuve muy preocupado por el tamaño de mi pene porque en realidad mi mayor problema era la Eyaculación Precoz.

Luego de pasar mucho tiempo estudiando técnicas y ejercicios para curar la Eyaculación Precoz, y finalmente superarla, es que continuamente me encontraba por Internet consultas de cientos de hombres preguntando como podían agrandar el pené naturalmente.

Entonces me di cuenta que eso constituía una de las mayores inquietudes masculinas de estos tiempos.

Sinceramente, al principio no comprendía demasiado para qué un hombre quisiese tener su pene más grande, pero luego me di cuenta que el pene ocupa un lugar muy importante en la sociedad, tal vez esté sobrevalorado, pero la realidad es esa.

Así llegué a la conclusión de que agrandando el tamaño de su pene, muchos hombres encontraban un aumento considerable de su autoestima, lo que hacía a su vez mejorar su bienestar general. Está comprobado que un autoestima alta y sana mejora la salud en general.

Entonces decidí investigar más sobre el tema, de la misma manera que lo hice con la Eyaculación Precoz.

Luego de probar algunos productos para agrandar el pene, finalmente encontré un manual que fue el único que me resultó muy eficaz.

Pero por ahora, lo que quiero es que realices estos 3 Trucos Rápidos que descubrí para aumentar la apariencia de tu pene.

Con estos trucos te aseguro que a simple vista tu pene parecerá mucho más grande de lo que realmente es.

Entonces, pasemos a los trucos…

Como Agrandar el Pené Naturalmente: 3 Trucos Rápidos 

Truco #1: Cortarse el Vello Púbico

Parece un truco bastante simple y estúpido, pero no lo subestimes: La mayoría de los hombres tiene abundante vello púbico y esto hace que cubra parte de la base del pene y lo haga ver más corto de lo que en realidad es.

No es necesario que te rasures todo, pero simplemente recortándolo y manteniéndolo corto, puede agregarte fácilmente hasta dos centímetros extra a la imagen visual de tu pene.

Por otro lado, está comprobado que a la mayoría de las mujeres les desagrada que el hombre tenga largos vellos púbicos…

Truco #2: Calentamiento con Toalla Caliente

Como seguramente sabrás, el tamaño del pene se agranda cuando se pone en erección porque se llena de sangre. Esto indica que cuánto mejor sea la calidad de la erección, mayor será el tamaño del pene.

Muchos hombres, aunque son capaces de mantener relaciones sexuales sin problemas, no llegan a tener una erección óptima y por lo tanto no logran alcanzar el tamaño máximo que puede tener su pene.

Lo que hace entonces el Calentamiento con Toalla Caliente es distribuir sangre por el pene en forma más fluída, incrementando la circulación y haciendo la piel más elástica. La cantidad de sangre será mayor y por lo tanto el tamaño de tu pene será algo más grande.

Este es un truco ideal para hacerlo justo antes de que tengas relaciones: Moja una toalla chica en un recipiente con agua tibia-caliente y luego sácala. Escurre la toalla y enróllala en el eje de tu pene. Déjala ahí por un minuto y luego repite un par de veces más. Luego seca bien tu pene.

Aparte de hacer crecer un poco tu pene, también ayudará a que tengas una erección más fuerte.

Truco #3: Comer Saludablemente, Tomar Mucha Agua y Hacer Ejercicio.

Esto no sería realmente un truco, más bien es una conducta que debes comenzar a realizar lo más pronto posible.

La alimentación es muy importante para tener buenas erecciones y, como vimos anteriormente, si tienes buenas erecciones, el tamaño de tu pene será mayor.

Entonces necesitas alimentarte correctamente. Procura comer diariamente frutas y verduras, eliminar el consumo de sal (sé que es difícil, pero es muy saludable) y evitar comidas fritas.

También debes tomar mucha agua, por lo menos 2 litros por día y hacer ejercicio regular.

Verás que en pocos días notarás que tus erecciones serán mucho mejores y que por consiguiente el tamaño de tu pene (sobre todo en grosor) será más grande.

Para completar esta información, a continuación te dejo un video en donde podrás ver los 5 mejores alimentos para Agrandar el Pené Naturalmente: 

Estos son 3 Trucos Rápidos que puedes implementar inmediatamente para saber como agrandar el pené naturalmente y a través de los cuales conseguirás resultados inmediatos.

Sin embargo, aplicando solamente estas 3 técnicas (aunque son muy efectivas) no conseguirás grandes resultados.

Si quieres resultados verdaderos y duraderos, te recomiendo que descargues este manual que utiliza la única forma comprobada que existe para saber como agrandar el pené naturalmente de 6 a 8 cm extras...

——————————–
Gracias Fabiano Bahena!
—————————–

 

Artículo Recomendado:

maestro del pene

“Maestro del Pene” Funciona?

Te diré si el famoso programa que promete Agrandar el Pene Rápido Funciona o es una Estafa…

Leer este artículo

 

Sobre Carlos José Zaragoza 7 Artículos
Soy Carlos José Zaragoza y en este sitio comparto contigo los mejores métodos naturales para alargar el pene. Si deseas una solución rápida para este problema, visita este sitio: --> Click Aquí

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.