Como Agrandar el Pené: 6 Ventajas de tener un Pene Grande

Como agrandar el peneComo Agrandar el Pené: Las ventajas de tener un pene grande

El título de este artículo parece raro , pero todos sabemos que tener un pene grande es el sueño y la envidia de muchísimos hombres. Los hombres buscan tecnicas para agrandar el pene, con la esperanza de cumplir con este deseo profundamente arraigado. Se ha convertido en una obsesión en el mundo de hoy, donde el tamaño importa.

En efecto, la frase “el tamaño del pene no importa, solo lo que se puede hacer con él”, no solo es falsa, sino que se contradice en ella misma, pues lo que se puede hacer con el pene está muy relacionado a su tamaño, tal como veremos a continuación.

No sólo los hombres están preocupados por su propio tamaño y quieren saber como agrandar el pené; las mujeres (aunque muchas veces no lo admitan por no herir al hombre), prefieren consciente e inconscientemente hombres con penes grandes, y esto está comprobado a través de muchas encuestas realizadas.

Nos guste o no y aunque parezca algo muy banal, el pene ocupa un lugar importante en la sociedad, pues puede “medir” la hombría de un hombre. Esto es triste, pero es la realidad. El tamaño del pene es parte de la seducción de un hombre. Es una de las tres cosas que seduce a una mujer; las otras dos son la altura y la forma del cuerpo del hombre.

Existe una alta posibilidad de que las mujeres hayan sido las responsables de que los penes hayan crecido a lo largo de la evolución, ya que las mujeres tienden a asociar la idea de que pueden alcanzar mejor el orgasmo si copulan con un hombre que posee un pene grande, por lo que tienden a elegir, consciente o inconscientemente, a su pareja con un miembro sexual grande. Esto explicaría por qué el pene humano es proporcionalmente mayor que el de nuestros antepasados evolutivos.

Como Agrandar el Pené: 6 ventajas de tener un pene grande.

 

1 . La Auto-Confianza aumenta considerablemente.

La mayoría de los hombres que están bien dotados sienten que son superiores cuando se trata de rendimiento en la cama.

Line-1

2 . Un pene más grande le permite al hombre depositar su semen más lejos en la vagina de la mujer.

Esto aumentará ligeramente las posibilidades de conseguir un embarazado. Sabemos que los espermatozoides en el semen no sobreviven mucho tiempo cuando están fuera del cuerpo del hombre , por lo que si tu quieres tener un hijo con tu pareja, tener un pene grande ayudará en ello.

Line-1

3 . El Rendimiento Sexual mejora realmente.

¿Sabes que el punto G de la mujer se encuentra muy dentro de ella ? Con un pene más largo, tú serás capaz de llegar a su punto G y hacerla llegar al orgasmo. Sin embargo , un pene largo no es suficiente . Además de largo, tú necesitas que tu pene sea grueso también. Un pene más grueso proporciona más fricción sobre su clítoris durante el coito que le ayuda a alcanzar el orgasmo más rápido. Las mujeres también han manifestado que es más satisfactoria con un pene más grueso .

Line-1

4. Con un pene grande ya no debes preocuparte de las odiosas comparaciones:

Aunque parezca algo muy tonto, muchos hombres se sienten avergonzados al pensar que su pareja ha estado con otro hombre con el pene más grande y temen que lo comparen con él. Actualmente ,la mayoría de las mujeres ya han tenido relaciones sexuales con al menos otra persona antes de conocer a su actual pareja, por lo que esta comparación está siempre latente. Con un pene grande sin dudas que pondrás fin a todo ese pensamiento inseguro que muchas veces puede traumar a un hombre.

Line-1

5. La atención de las mujeres aumenta significativamente:

Tal vez te interese conquistar a muchas mujeres y un pene grande mejorará tu reputación. Quien conoce a las mujeres sabe perfectamente que ellas hablan de estas cuestiones íntimas entre ellas y por lo tanto te mirarán con otros ojos al saber que posees un pene grande. ¡Esto te lo garantizo! Las mujeres ven a los hombres con penes grandes como más atractivos y capaces. Esto incluso se ha demostrado en estudios científicos.

Line-1

6 . También aumenta la admiración y el respeto de los hombres:

¿Quién no quiere ser admirado y respetado ? Cuando se posee un pene grande y otros hombres oyen hablar de ello, se produce una admiración inmediata. Ojo! esto también puede provocar cierta envidia.

Line-1

Por lo tanto, como tener un pene grande, grueso y largo no solo es para verse mejor estéticamente, sino que te ayudará en muchas más maneras de lo que pensabas!

Para saber como agrandar el pené, se pueden probar varios métodos y programas. Sin embargo , tú debes saber que no todos ellos son seguros y buenos. Las pastillas, por ejemplo, pueden contener sustancias “desconocidas” que podrían ser perjudiciales para tu salud. Por otro lado, existen muchos peligros cuando se utiliza las bombas para pene, especialmente cuando se utiliza demasiada succión . Puede causar daño permanente a tus órganos genitales . Las cirugías pueden ser una buena opción, pero no muchos hombres están dispuestos a asumir el riesgo que viene con él.

Es necesario entonces considerar todos los beneficios y los riesgos antes de probar cualquier programa por tu cuenta.

Considero que la manera más segura para saber como agrandar el pene sería realizando métodos naturales y ejercicios para hacer crecer el pene. Entonces, en el siguiente enlace encontrarás un método totalmente natural:

➜ Descarga la Única Manera de Agrandar Naturalmente el Pene que Existe Desde Aquí

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que este artículo “Como Agrandar el Pené” te haya sido de utilidad!

 Gracias!  

 

Sobre Carlos José Zaragoza 7 Artículos
Soy Carlos José Zaragoza y en este sitio comparto contigo los mejores métodos naturales para alargar el pene. Si deseas una solución rápida para este problema, visita este sitio: --> Click Aquí

8 Comentarios

  1. No tengo tarjeta de crédito y si considero que es una ayuda única en los problemas de la pareja, porque la mayor parte de rupturas, se dan por insatisfacción sexual Dios los ayude siempre.

  2. La reputación igual te la dan las parejas con las que has estado si sabes hacer buen las cosas, y Sólo necesitas utilizar las posiciones adecuadas para lograr proporcionarle el mayo placer posible a las procesas que tengan el placer (literalmente) de probar tu experiencia y sabiduría (sobre todo) 😉
    Mucha suerte a todos “y todas obviamente” y sólo me queda recordarles que el tamaño si importa… oara las fotos y para algunas posiciones solamente, no más 🙂

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Carlos
  2. Sergio

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.