Como Crecer el Pene: El Sistema Ideal

COMO CRECER EL PENEComo crecer el pene es algo que obsesiona a muchos hombres. Es un término buscado miles de veces por Internet y tal vez tú estás aquí porque escribiste “como crecer el pene” en tu buscador.

¿Por qué es un tema tan buscado alargar el pene?

Bueno, esto tiene varias causas:

Por un lado, según los sexólogos, el 99% de los hombres tiene un tamaño de miembro “normal” y solo son necesarios 12,5 cm en erección para satisfacer a la pareja.
También dicen que las mujeres no aprecian el tamaño y buscan más bien valores como la compañía, protección, comprensión, etc.

Pero por el otro lado, está la cruda realidad:

A las mujeres sí les importa el tamaño; por eso miles de ellas en todo el mundo hacen crecer sus pechos y traseros. Por lo tanto, valoran de igual manera el tamaño del miembro masculino prefiriéndolo de un mayor tamaño.

¿Por qué agrandar el pene?

El gusto mayoritario femenino por los miembros de mayor tamaño puede ser el principal argumento para agrandar el pene, pero no es el único. En efecto, está comprobado que los hombres que agrandan su pene suben considerablemente su autoestima. Un crecimiento mínimo de ella puede cambiar radicalmente la forma en que nos vemos. Está claro que para poder apreciar a los demás se debe comenzar por uno mismo y que una persona con autoestima afronta con muchas más garantías la vida social.

Otras razones por las que un hombre querría saber como crecer el pene:

Porque hay que reconocer que en los vestuarios comparamos el tamaño de nuestro miembro con el de los compañeros y si el nuestro es de mayor tamaño, nos hace sentir bien.

Porque en las películas pornográficas el protagonista siempre está muy bien dotado y queremos parecernos a él (aunque esos tipos no representen en absoluto la medida media de un pene)

Porque los hombres cada vez se cuidan más: alimentación, gimnasio, vestuario, etc. ¿Por qué no el Pene?

Como Crecer el Pene?

Existen algunas formas para crecer el pene.

Una de las más rápidas es pasar por el quirófano. Pero sus consecuencias pueden traer muchísimos problemas traumáticos, como infecciones de los cortes, inflamación en la zona, un largo post-operatorio sin poder utilizar sexualmente el pene, etc.

Además es una opción tanto peligrosa como cara, ya que una operación de este tipo puede rondar los varios miles de dólares, lo que hace que sólo unos pocos privilegiados puedan pagarlo.

Por otro lado existen los llamados Sistemas “naturales”, como lo son las pastillas, cremas, etc. El problema aquí es que por lo general son productos recetados por personas de dudosa reputación y que no cuentan con un control sanitario médico oficial, por lo que su uso podría provocar reacciones adversas secundarias. Realmente nunca me se ocurriría utilizar alguna de estas cosas.

Como tercera opción voy a nombrar a las Pesas y sistemas de tracción que cuelgan pesas del pene para hacerlo crecer. Ups! Solo de imaginarme utilizando esos aparatos ya me duele la zona. Son incómodos, dolorosos, pocos discretos y peligrosos porque pueden provocar serias lesiones.

¿Cuál es el Sistema Ideal?

Considero que el sistema ideal para saber como crecer el pene, debe ser un sistema totalmente natural, que no suponga poner en riesgo la salud ni consumir productos extraños. También debe ser un sistema discreto, ya que se trata de un tema que es bastante privado.

Luego de buscar por mucho tiempo un sistema así, encontré uno que fue mejor que lo que esperaba, ya que con el mismo yo marqué mi propio ritmo y mis límites; además tuve resultados duraderos.

Si quieres saber como crecer el pene, puedes ver el método que he utilizado en el siguiente enlace:

➜ Click Aquí para saber Como Crecer el Pene.

 

Sobre Carlos José Zaragoza 7 Artículos
Soy Carlos José Zaragoza y en este sitio comparto contigo los mejores métodos naturales para alargar el pene. Si deseas una solución rápida para este problema, visita este sitio: --> Click Aquí

1 Comentario

  1. Yo estoy viendo muohcs comentarios que no llevan a nada yo tengo el pene pequef1o y lo que mas me he hecho es una maldita paja hasta 3 veces al dia y no he visto que me ha crecido. Traten de que si van a dar un Tips, den algo bueno no hablen disparates de que se masturben

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.