Como Hacer Crecer el Pene: Tecnicas Más Efectivas

Como hacer crecer el pene es una pregunta que muchos hombres hoy en día se están haciendo, ya que el padecer un pene pequeño es una de las principales preocupaciones masculinas.

Aunque popularmente se dice que “el tamaño no importa”, muy bien sabemos que la mayoría de hombres que tienen el pene pequeño se frustran por este motivo.

Aunque realmente hay algunos hombres que tienen penes pequeños (longitud del pene de menos de cinco centímetros) y la mayoría de la población masculina tiene un tamaño medio , muchos de los hombres tienden a sentir que tienen penes pequeños y buscan desesperados información de como alargar el pene . Tal mentalidad tiende a generar una baja auto- confianza y ansiedad a la hora de mantener relaciones sexuales con sus amantes.

Aunque el sexo no es el único condicionante para que una relación sea feliz , es un factor muy importante para poder mantener una relación libre de tensiones y conflictos indeseados.

Algunas mujeres dirán que no les importa el tamaño, pero te puedo asegurar que muchísimas dirán que sí (o por lo menos lo pensarán y dirán que no solo por no herir los sentimientos de su pareja).

Si no estás conforme con el tamaño de tu pene porque es muy pequeño o estás buscando saber como hacer crecer el pene, entonces debes saber que existen varias maneras para lograrlo, aunque sus resultados pueden ser bastante distintos.

Entonces… ¿como agrandar el pene?

A continuación te nombraré las principales formas de agrandar el pene que existen. Sin embargo, si me pides una sincera opinión personal de cuál es la mejor de todas ellas, sin dudas te diré la que nombro al final de la lista. Pero de todas formas puedes evaluar cada una de ellas y decidir si es para ti o no.

Como Hacer Crecer el Pene – Algunos de los métodos disponibles en la actualidad son los siguientes:

 

Cirugía Para Alargar el Pene:

Existen algunos hombres que estarían dispuestos a tomar esta opción para agrandar su pene; y de hecho, un gran número de hombres mal informados se someten a ella. Sin embargo, este camino trae más pena que gloria: larga cicatrización, pérdida de sensibilidad, impotencia, complicaciones urinarias y dolor persistente. Una cosa que sucede muy a menudo es una repetición de la cirugía porque la mayoría de los hombres que se someten a esta operación no les gusta el resultado después de la misma.

Por otra parte, no es una opción barata, ya que una sola cirugía de este tipo oscila entre los U$S 4.000 y U$S10.000. Esta cantidad no incluye la cirugía correctiva si los resultados no son los esperados .

Line-1

Colgamiento de Pesas en el Pene:

Este método de agrandamiento del pene es muy crudo , ya que implica colgar pesos al pene. Su acción consiste en la fijación de una correa en el pene y luego adjuntar pesas por un período de tiempo. Este método de agrandamiento del pene se utilizó en el antiguo Egipto . Aunque el uso de pesas podría resultar en un pene más largo, también es posible que provoque penes más delgados y débiles. También hay un gran riesgo de causar lesiones graves al miembro si se utiliza mucho peso durante un largo periodo de tiempo.

Line-1

Bombas para la Ampliación del Pene:

Este es un método muy popular para hacer crecer el pene. Antes de la llegada de los comerciantes a la Internet , las bombas se anunciaban en su mayoría en revistas pornográficas. Cuando se utiliza una bomba de pene , se crea un vacío en el mismo y la sangre corre por sus tejidos, causando una erección inmediata. Sin embargo estas bombas no agrandan el pene en forma permanente, sino que sirven para permitir relaciones sexuales normales a aquellos hombres con problemas de erección.

El uso de una bomba de ampliación por lo general se traduce en que hay que depender de este tipo de bombas para lograr una erección antes del acto sexual . No sé tú, pero este método no me simpatiza en nada.

Line-1

 ————

Parches para la ampliación del pene: 

El uso de parches es un nuevo método de agrandamiento del pene . Se trata de pegar un parche que contiene algunos ingredientes a base de hierbas en la piel . Estos parches estimulan el flujo sanguíneo a los genitales . Los parches se deben utilizar siempre en combinación con ejercicios para que el pene alcance el tamaño deseado. Este método tiene el mismo inconveniente que el anterior: resultados poco duraderos y dependencia.

Line-1

Píldoras para el alargamiento del pene:

Tú debes haber oído hablar de ellas . Mi buzón de correo no deseado está lleno de tantos charlatanes tratando de venderme cientos de píldoras a base de hierbas para el crecimiento del pene . Las píldoras para el pene a base de hierbas causan un flujo de sangre a los órganos genitales como los parches y que también causan un aumento en el tamaño de los tejidos del pene .

El problema con este método es la dependencia que se puede generar a estas píldoras y los efectos secundarios que pueden llegar a ocasionar. Por favor, nunca tomes esta clase de píldoras sin antes consultar a un médico.

Line-1

Ejercicios para hacer crecer el pene: 

Este es sin duda el método más seguro para hacer crecer el pene . Todo lo que necesitas es disponer de algunos minutos (por lo general 25 a 35 minutos) de tu tiempo. Los ejercicios del pene se realizan generalmente cada dos días.

Estos ejercicios fuerzan la sangre hacia el pene mediante diversas técnicas , lo que se extiende y se expande a los tejidos del pene. Durante los días de descanso , los tejidos del pene crecen a sus nuevos tamaños. A medida que se realizan estos ejercicios y después de unas semanas, se comienza a notar un pene más grueso y más largo, con resultados permanentes.

He buscado durante algún tiempo buenos ejercicios para hacer crecer el pene, ya que a diario recibo muchos mensajes preguntándome si conozco buenos métodos o si sé como hacer crecer el pene. Y los mejores que he encontrado son los que ofrece un sitio web que asegura enseñar la única manera de Agrandar El Pene que existe.

Personalmente aún no los he utilizado, pero conozco a algunas personas que sí y que me han comentado que sus resultados son excelentes.

Entonces, si deseas saber como hacer crecer el pene, haz click en el siguiente enlace:

➜ Descarga la Única Manera de Agrandar Naturalmente el Pene que Existe Desde Aquí

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales 

Gracias!

Sobre Carlos José Zaragoza 7 Artículos
Soy Carlos José Zaragoza y en este sitio comparto contigo los mejores métodos naturales para alargar el pene. Si deseas una solución rápida para este problema, visita este sitio: --> Click Aquí

17 Comentarios

  1. He estado traumado con el tamaño de mi pene desde hace mucho tiempo y siempre he buscado como hacer crecer el pene. Me parece buenas tecnicas, las probare y luego cuento como me fue.

  2. Creo que mi pene no es muy chico, pero tampoco es muy grande y quisiera saber como hacer crecer el pene. Esta información es muy buena, la pondré en práctica, gracias

  3. Creo que de todas las formas de hacer crecer el pene, los ejercicios son los más adecuados. Voy a probar el método que recomiendas para hacer crecer el miembro y luego comentaré que tal me fue.

  4. ME INTERESA EL PRODUCTO PERO QUISIERA SABER SI PUEDO REALIZAR EL PAGO EN UNA INSTITUCIÓN BANCARIA Y MANDAR EL BAUCHER O DEPOSITAR A ALGUNA CUENTA QUE TENGAN.

  5. Método oculto y efectivo para alargar y engrosar el pene de forma permanente en 3 semanas
    Alargar tu pene de 6 a 8 centímetros y poder satisfacer a cualquier mujer.
    Crecer tu pene en estado flácido y excitar a una mujer antes del sexo cuando vea tu gran pene.
    Engrosar tu pene para que tu pene llene su vagina y puedas darle los orgasmos más intensos y placenteros de su vida.
    Cómo tener erecciones de hierro sin importar tu edad para que las mujeres te rueguen por sexo.
    Cómo durar más en la cama y mejorar tu vida y confianza sexual.
    Sigue leyendo aquí: http://penegrande.net/recommends/como-agrandar-el-pene-ya/

  6. Hola amigos quería hablarles de un libro que descargue de internet y seguí todos los métodos que estaban ahí. Yo antes Tenía un pene de 15cm y en solo 3 meses llegue a tenerlo de 20cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia esta enloquecida con el enorme tamaño de mi pene. Si tienes un pene pequeño prueba este método que si funciona. Te dejo el libro abajo.
    Descarga el libro aquí: http://penegrande.net/recommends/como-agrandar-el-pene-ya/

  7. Hola, soy alto y delgado, y mi pene mide 16 cm y qurieo tener un pene de por lo menos 20 cm y qurieo saber como puedo hacerlo crecer dicen que hay ejercicios pero no se sin funcionan si alguno sabe o ha tenido esa experiencia agradeceria compartta con un servidor dichos datos y resultados . gracias

  8. para que crezca ai un truco muy bueno . El truco citstosne en agarrarte fuerte del pene y estirarlo durante un par de min .. desde que el pene se pone (..) luego mojarselo con agua rapidamente repetir el primer paso y comer platano mientras se echa reflex al al pene en dos semanas conseguireis hasta puede que 2 o 3 cm

10 Trackbacks / Pingbacks

  1. Pablo
  2. Carlitos
  3. Pepe
  4. Gonzalo
  5. Pedro
  6. Pedro
  7. Sebastian
  8. Nestor
  9. Beto
  10. Fabian

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.