Pastillas Para Alargar el Pene: ¿Funcionan?

pastillas para alargar el pene

Pastillas para Alargar el Pene:

Es muy común encontrarse con ciertas píldoras que se auto-proclaman como “mágicas”, al asegurar que son milagrosas a la hora de hacer crecer el miembro masculino. Estas pastillas para alargar el pene, en realidad son un fraude.

Por mi parte ya estoy harto de ellas, ya que muy a menudo recibo en mi dirección de correo mensajes tratándome de vender estas verdaderas mierdas. También me han infectado algunos de los sitios webs que administro con sus enlaces que conducen a páginas de ventas de estas pastillas para alargar el pene, de dudosa reputación.

Casi todas las pastillas para alargar el pene que se anuncian en el mercado no tienen un aval médico que garantice su funcionamiento. Se venden exclusivamente con frases como “gane hasta 3 pulgadas en solo 3 semanas”.

Los hechos muestran que no existen tales estadísticas ni grupos de control que demuestren que en un periodo determinado se logren tales resultados. ¿Porqué? Porque estas pastillas sólo contienen una mezcla de energizantes, vigorizantes y productos que sólo fomentan una buena circulación en el cuerpo cavernoso del pene como lo harían con cualquier otra parte del cuerpo.

Si esto fuera realidad, no solo crecería el pene sino también otras partes del cuerpo como los pies, los dedos y las extremidades. Esto no sucede en la realidad.

Los laboratorios que fabrican estas porquerías no están aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) y por lo general son laboratorios muy recientes que en algunos casos son de dudosa reputación.

Cada frasco se vende en cerca de 100 dólares y quienes lo comercializan arguyen resultados inmediatos. Echa un vistazo a los ingredientes del frasco y verás nombres que están relacionados con medicamentos que fomentan la buena circulación.

Por otro lado, busca si tiene la aprobación de la FDA y te sorprenderás de que casi ninguna lo tendrá.

Podemos argumentar categóricamente que casi todas las pastillas para alargar el pene paradójicamente no agrandan en lo mas mínimo el tamaño del pene.

¿Todas las pastillas para alargar el pene son inútiles o existe alguna que sea efectiva?

Tengo que ser sincero y reconocer que, aunque las pastillas para alargar el pene no son de mi agrado, existe un producto que funciona bastante bien y está aprobado por la FDA.

Se trata de las píldoras VigRX Plus.

El sistema de las pastillas VigRX Plus es uno de lo sistemas más avanzados de alargamiento de pene disponible en Internet. Lo puedo decir porque he encontrado investigaciones, tests y pruebas que demuestran que estas píldoras son de lo mejor que existe dentro de las pastillas para alargar el pene que se están ofreciendo hoy en día. Ninguna otra pastilla para alargar el pene puede igualar los resultados de este sistema.

¿Como logra VigRx Plus cumplir con su objetivo de alargar el pene?

Las pastillas para alargar el pene VigRx Plus fueron lanzadas en su momento (año 1995) con una renovada fórmula diseñada especialmente para lograr los mejores resultados.

Dentro de su fórmula se puede ver la presencia de verdaderos ingredientes naturales y sobre todo de la llamada “Bioperina” que sirve para aumentar la eficacia de los demás ingredientes.

Como consecuencia de esto, puedo asegurar que no hay otro producto en forma de pastilla que funcione mejor que VigRx Plus.

Para entender por qué estas pastillas para alargar el pene funcionan tan bien, hay que entender antes cómo funciona el pene:

La estructura del pene está formada por 3 cilindros que son independientes uno del otro.

Hay dos cilindros que están emparejados y que se llaman “cuerpos cavernosos”. Estos cuerpos cavernosos son los encargados de dar la fuerza de erección al pene y los mismos están formados por una serie de cámaras que se llenan de sangre y se expanden, creando así la dureza y firmeza cuando el pene está erecto.

El grosor y longitud de la erección del pene durante la excitación sexual está determinada por la capacidad de estos cuerpos cavernosos de llenarse de sangre. Pero esta capacidad por lo general se reduce con la edad.

Por su parte, el tercer cilindro está ubicado entre los dos cilindros anteriores y se llama “cuerpo esponjoso”. Es el encargado de eyacular el semen.

En investigaciones mas o menos recientes, se descubrió que el tejido que compone los cuerpos cavernosos interactúa en forma positiva con algunas hierbas y suplementos nutritivos.

De esta manera, las cámaras dentro de los cuerpos cavernosos pueden mejorar su capacidad y función cuando reciben estos ingredientes.

Pero para que esos ingredientes sean efectivos, deben ser suministrados en las cantidades y proporciones correctas.

VigRX Plus cuenta con la combinación justa de estos ingredientes que aumentan la circulación de sangre a los cuerpos cavernosos del pene, estimulando así al crecimiento del mismo e incrementando a su vez la resistencia sexual.

¿Como logra VigRX Plus esa combinación perfecta?

Para lograr la combinación perfecta de ingredientes y lograr el mejor resultado posible, VigRX Plus estimula primero el flujo de sangre hacia el pene, pero sin aumentar la presión arterial. Esto relaja el sistema nervioso y ayuda al pene.

Existen pruebas que demuestran esto. A continuación puedes ver un gráfico que muestra los resultados de las pruebas realizadas en cuatro hombres que probaron estas pastillas:

Los hombres sometidos a estas pruebas experimentarion, además del alargamiento de su pene, un incremento en el grosor y rendimiento sexual.

Con la suma de la Bioperina, el abrojo y la damiana a la fórmula original de VigRX™, los resultados han sido mucho más favorables. La efectividad de todos los ingredientes se ve favorecida y aumentada por la Bioperina que solo las pastillas VigRX Plus contiene. No existen otras pastillas para alargar el pene que contenga Bioperina.

Eso implica…

A la hora de tomar VigRX Plus™ se sentirá tranquilo al saber que estará tomando las mejores pastillas para alargar el pene que existen en el mercado y las que mejor resultado ofrecen en el menor tiempo posible.
Logrará aumentar el tamaño de su pene en estado de erección y prolongar su rendimiento sexual.
Por otro lado también logrará otras ventajas, como un aumento considerable en su autoconfianza.

 

¿Cuanto se tarda en ver resultados?

Aquí puedes ver los tiempos aproximados en que puedes ver resultados tomando estas pastillas para alargar el pene.
Primer mes:
Lo primero que podrá apreciar serán erecciones más fuertes y prolongadas. También notará un incremento en el grosor del pene.
Segundo Mes:
Lo bueno empieza aquí. Comenzará a ver cambios significativos en el aspecto de su pene. Se sorprenderá al mirarse en un espejo. Verá además un buen aumento en su resistencia sexual.
Tercer Mes y meses siguientes:
Ahora, cuando su pene se ponga erecto, notará mucho más firmeza, fuerza y solidez, además de mayor tamaño.

 

Conclusión

Considero que la solución definitiva para alargar el pene, debe ser un sistema totalmente natural, que no tenga riesgos para la salud. También tiene que ser un sistema discreto, ya que trata de una cuestión que es bastante privada.

Los ejercicios naturales para el pene cumplen con todas esas condiciones, pero entiendo que existen personas que desean soluciones más prácticas para agrandar su pene.

Para esas personas recomiendo las pastillas para alargar el pene VigRX Plus, ya que son las mejores, demostradas por pruebas científicas.

Consigue en forma segura las pastillas para alargar el pene VigRX Plus en el siguiente enlace:

➜ Pastillas VigRX Plus Aquí.

 

Sobre Carlos José Zaragoza 7 Artículos
Soy Carlos José Zaragoza y en este sitio comparto contigo los mejores métodos naturales para alargar el pene. Si deseas una solución rápida para este problema, visita este sitio: --> Click Aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.