Como Medir el Pene Correctamente

En este artículo aprenderás Como Medir el Pene Correctamente: 

Si deseas agrandar el tamaño de tu pene llevando a cabo algún método natural (lo recomiendo), entonces deberás medirte previamente tu pene, para luego comparar los resultados. Lo debes hacer tanto cuando está en estado de erección como cuando está flácido.

A la hora de medir tu miembro, puede ser que no lo hagas de la forma correcta.

Por lo que a continuación veremos como medir el pene correctamente, tanto en estado erecto como en estado flácido:

Como Medir el Pene Correctamente

A la hora de medir tu pene, puedes hacerlo de dos formas distintas: cuando está erecto o flácido. A continuación te enseñaré las dos formas de medir el pene:

Como Medir el Pene Erecto:

Para medir el pene erecto, éste debe estar, justamente, en total estado de erección. Para tal fin, debes colocar una regla o cinta métrica rígida apoyada sobre tu vientre y sobre el cuerpo de tu pene. De esta forma medirás los centímetros que habrá entre la unión de tu pene con tu vientre hasta la punta o terminación del glande.

como medir el pene correctamenteEs importante que no ejerzas presión con la regla sobre el pene, ya que así tendrás también en cuenta lo que medirá la capa de grasa que rodea al pene, lo que produce una medición más eficaz, en contraposición al conocido método para medir llamado “bone-press”, el cual mide el pene ejerciendo una presión considerable sobre el mismo.

Hay que tomar en cuenta que la mayoría de las reglas no comienzan con el cero justo en su borde, sino que lo hacen luego de algunos milímetros, por lo que éstos deben sumarse a la medición final. Como ejemplo digamos que te mides tu pene y éste mide 14 centímetros, pero la regla tiene 6 milímetros desde su borde hasta que comienza el cero, entonces a esos 14 centímetros le debes sumar esos 6 milímetros, por lo tanto tu pene medirá 14,6 cm.

También es importante que el instrumento utilizado para medir, ya sea una regla o una cinta métrica, sea rígido, porque si éste es flexible, puede reflejar un resultado que no es el verdadero, ya que hay muchísimos hombres que tienen penes curvos, tanto hacia arriba o hacia abajo.

Por lo tanto, si se mide con algo que sea flexible, el pene medirá más, ya que la distancia entre dos puntos será mayor si se mide a través de una curva que si se hace en línea recta. Por eso se considera que una medición de pene es correcta cuando se mide la menor distancia entre la base del pene unida con el vientre y la punta del glande.

Quizás alguna vez hayas ido al urólogo y éste te haya medido el pene estirándolo en estado flácido (por suerte todavía no me ha tocado eso :)) Esta forma de medición es válida también, pero se recomienda que la medición del pene se realice tal cual como lo expliqué al principio, en estado de erección, así se tendrá un resultado más real del tamaño del pene en erección.

Como Medir el Pene Flácido:

Medir el pene en estado flácido es un poco más complejo, ya que el mismo puede medir de diferentes tamaños según las circunstancias. Para ello debes calcular un valor medio tomando en cuenta varias mediciones.

Por lo tanto, para medir el pene correctamente en estado flácido (no erecto), debes realizar varias mediciones luego de ralizar diferentes actividades. Un ejemplo de diferentes mediciones puede ser el siguiente:

  • Durante la mañana, enseguida de levantarte
  • Luego del almuerzo
  • Durante la noche, antes de acostarte
  • Luego de tomar un baño caliente
  • Luego de tomar un baño frío
  • Luego de llevar a cabo algún deporte
  • Durante días de calor
  • Durante días de frío

En fin, puedes realizar la medición del pene flácido tomando en cuenta las diversas situaciones y circunstancias que creas que pueden influir en el tamaño de tu pene flácido.

Una vez que mides tu pene en cada circunstancia, debes sumar todos lor resultados y dividirlos entre la cantidad de mediciones.

Por ejemplo, si al levantarte te mediste y tu pene midió 4,5 cm, luego lo hiciste después de almorzar y midió 4,7, y por la noche su longitud fue de 5,1, entonces 4,5 + 4,7 + 5,1 = 14,3. Luego lo divides entre 3 (las 3 mediciones que hiciste), entonces 14,3 : 3 = 4,7 cm, es lo que medirá en promedio tu pene en estado flácido.

Como medir correctamente el contorno del pene

Otro dato importante es saber cuánto mide el contorno del pene.

Para medir el contorno de tu pene, éste debe estar bien erecto. Luego debes utilizar una cinta para medir que sea como medir el peneflexible y colocarla alrededor de éste, contra la base junto al vientre.

La cinta debe estar lo suficientemente justa al contorno para hacer una correcta medición, pero debes procurar no apretar demasiado tampoco.

Por lo general se toma solo en cuenta el contorno del pene en estado erecto, aunque también podrías realizarlo en estado flácido, siguiendo las pautas de medición anteriores para medir un pene en estado no erecto. Pero la medición del contorno del pene estando éste erecto ya es suficiente para tener un buen dato.

Contorno y Diámetro.

El diámetro del pene es muchas veces confundido con el contorno. Para no caer en esta confusión, es útil pensar en una simple circunsferencia. Su contorno sería el perímetro, o sea, toda la línea que forma el círculo, mientras que el diámetro es la recta que une dos puntos de la circunsferencia pasando por su punto medio o centro.

Del mismo modo, medir el contorno del pene significa colocar la cinta métrica alrededor del pene para medir su circunsferencia y medir el diámetro sería medir la distancia más corta en línea recta de un lado hacia otro del pene.

Debido a la dificultad para medir el diámetro del pene, ya que se tendría que meter una regla por dentro de éste, el diámetro se calcula en función de su contorno.

Seguramente en el colegio te hayan enseñado y sabes (aunque tal vez ya se te haya olvidado :)) que la circunsferencia de un círculo equivale a 3,1416 veces el tamaño de su diámetro. Es el famoso número Pi.
Por lo tanto, para saber el diámetro de tu pene, deberás medir su contorno y luego dividir ese número entre 3,1416.

Como ejemplo: si tu contorno mide 11,4 cm, entonces tu diámetro será 3,6 cm, ya que 11,4 : 3,1416 = 3,6.

Line-1

Entonces, si tienes el deseo de agrandar tu pene, entonces es muy recomendable que previamente realices todas esta mediciones sabiendo como medir el pene correctamente antes de que lleves adelante cualquier método para agrandar el pene.

Así será más fácil y motivador notar los cambios que lograrás en el tamaño de tu pene.

➜ Descarga la Única Manera de Agrandar Naturalmente el Pene que Existe Desde Aquí

 

Sobre Carlos José Zaragoza 7 Artículos
Soy Carlos José Zaragoza y en este sitio comparto contigo los mejores métodos naturales para alargar el pene. Si deseas una solución rápida para este problema, visita este sitio: --> Click Aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.